Grupo Zermat LLC

1.    Introducción:
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO. ELLOS RIGEN EL USO DE ESTE SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN, USTED NO PUEDE USAR EL SITIO.

El uso de este Sitio constituye el conocimiento, interpretación y aceptación de los TDU, y su compromiso para cumplir con los TDU. Grupo Zermat puede cambiar, editar, modificar, borrar, revisar o actualizar los TDU ocasionalmente sin previo aviso, y el uso de este Sitio después de cualquier cambio, edición, modificación, borrado, revisión o actualización publicado en el Sitio constituye su aceptación para cumplir con los TDU publicados.

2.    Marcas Registradas: 
Las marcas registradas, razones sociales, apariencia distintiva de los productos, logos y marcas de servicio registradas (colectivamente, las "Marcas registradas") que se exponen en este Sitio son las Marcas registradas y/o Marcas no registradas de Grupo Zermat o de un tercero que puede ser el propietario de las Marcas registradas expuestas. Nada de lo contenido en este Sitio o en los TDU sirve para otorgarle, de manera explícita o de cualquier otra manera, cualquier licencia o derecho de uso de las Marcas registradas expuestas en este Sitio, sin autorización escrita de Grupo Zermat o del tercero que pueda ser el propietario de las Marcas registradas expuestas.

3.    Contenido del sitio y derechos de autor: 
Los textos, Marcas registradas, logos, imágenes, gráficas, fotos, archivos de video, funciones de aplicación o cualquier otro medio digital, y su configuración en este Sitio ("Contenido"), están sujetos a patentes, derechos de autor y otros tipos de protección de la propiedad intelectual. El Contenido no puede ser copiado para uso o distribución comercial, ni podrá ser modificado, procesado o publicado en otros sitios web. El acceso a este Sitio y el uso del mismo, son únicamente para compras de productos del Grupo Zermat para uso personal, información, educación, entretenimiento y comunicación con Grupo Zermat. Usted solo puede descargar, copiar o imprimir el Contenido de este Sitio para su uso personal no comercial. Ningún derecho, título o propiedad sobre el Contenido de este Sitio le es transferido a usted como resultado de la descarga, copia, impresión o uso de este Sitio.

4.    Comentarios de usuarios y otras propuestas: 
Aun cuando Grupo Zermat desea recibir retroalimentación de sus clientes, por favor no envíe a Grupo Zermat cualquier concepto creativo u original, ideas, materiales o productos, información confidencial o registrada, o similares ("Propuesta(s)"). Grupo Zermat no tiene la obligación de usar sus Propuestas o compensarlo por ellas. Grupo Zermat no le enviará una respuesta por sus Propuestas, y sus Propuestas no le serán enviadas de vuelta ni recibirán el trato de información confidencial.

5.    Permiso para el uso de propuestas: 
Este Sitio puede brindarle la oportunidad de enviar Propuestas generadas por usuarios o terceros. Al enviar elementos a este Sitio, usted declara que posee, sin ningún tipo de restricción, los derechos y permisos transferibles, incluyendo, sin limitación, el derecho de publicación para las Propuestas que usted envía. Si su Propuesta contiene fotografías o imágenes digitales o de video, de una persona menor de edad según las leyes del estado de su residencia, usted declara que cuenta con el permiso escrito de los padres o tutores legales del menor para suministrar la foto, o las imágenes digitales o de video. Si usted envía una Propuesta a este Sitio, usted automáticamente le está otorgando a Grupo Zerat una licencia perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías y de cobertura mundial para que Grupo Zermat pueda usar esa Propuesta para cualquier fin lícito, incluyendo, sin limitación, el derecho de conceder esa Propuesta a terceros para sus propios fines y usos lícitos. Sujeto a las leyes vigentes, usted renuncia a cualquier derecho moral que usted o sus licenciadores puedan tener sobre cualquier Propuesta.

6.    Ninguna aprobación o responsabilidad por el contenido generado por usuarios o terceros:
Aunque las Propuestas generadas por usuarios o terceros puedan ser publicadas en este Sitio, la publicación de tales Propuestas no constituye una aprobación de esas Propuestas por parte del Grupo Zermat. El Grupo Zermat no se hace responsable de cualquier reclamación, incluyendo, sin limitación, reclamaciones por pérdida o daño de la propiedad real, tangible o intelectual, reclamaciones por violaciones a los derechos de privacidad o a la privacidad personal, reclamaciones por daños reales, consecuentes o punibles, reclamaciones por lesiones personales u homicidio culposo relacionadas con las Propuestas generadas por usuarios o terceros.

7.    Vínculos de terceros: 
Los vínculos de terceros en este Sitio pueden llevarlo a sitios web de terceros que no están afiliados con Grupo Zermat  y sus filiales en Costa Rica, Nicaragua, Panamá y que pueden estar localizados en otros países, y es probable que esos sitios web y los productos vendidos en los mismos estén sujetos a los requerimientos de seguridad para productos o las normas del país de origen. Grupo Zermat no es responsable por los daños y perjuicios relacionados con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otro tipo de transacción ("Productos de terceros"), relacionados con algún sitio web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, y asegúrese de entenderlas antes de iniciar cualquier transacción. Las quejas, preocupaciones, preguntas o reclamos relacionados con Productos de terceros deben ser enviados al tercero.

8.    Usos prohibidos: 
Además de otras prohibiciones como las expuestas en los TDU, usted tiene prohibido el uso del Sitio o su Contenido: 
a- Para cualquier uso ilegal; (B) para solicitar a otros realizar actos ilícitos o participar en alguno; (C) para violar normas, reglas, leyes o decretos locales, estatales, federales o internacionales; (D) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otras personas; (E) para acosar, abusar, insultar, lastimar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (F) para enviar información falsa o engañosa; (G) para subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se use o pueda ser usado para afectar, de alguna manera, la funcionalidad u operación de este Sitio, otros sitios web o Internet; (H) para recopilar o rastrear la información personal de otras personas; (I) para spam, phishing, pharming, scraping y arañas web; (J) para cualquier fin obsceno o inmoral; o (K) para interferir o burlar las medidas de seguridad de este Sitio, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de poner fin al uso de este Sitio en caso de incurrimiento en un uso prohibido.

9.    Registro, cuentas y contraseñas: 
Usted es responsable de la seguridad y protección personal de cualquier contraseña o nombre de usuario que pueda usar para acceder a este Sitio. Usted es responsable de todos los daños directos o indirectos que resulten de cualquier actividad llevada a cabo en este Sitio que pueda ser vinculada a su nombre de usuario o contraseña. Usted tiene la obligación de informar inmediatamente a Grupo Zermat la pérdida o robo de su contraseña o nombre de usuario.

10.    Actualizaciones de sitio: 
Grupo Zermat no tiene la obligación de actualizar, modificar o aclarar la información de este Sitio, incluyendo sin limitación, la información sobre precios, excepto como lo requiere la ley.

Ninguna fecha de actualización especificada en este Sitio debe ser tomada como una indicación de que toda la información en el Sitio ha sido modificada o actualizada. Por favor recuerde que cuando revisa información de este Sitio, esa información puede no representar la información completa disponible para un tema. Además, eventos o cambios subsecuentes pueden causar que la información existente en este Sitio sea inexacta o parcial.

Ocasionalmente, la información de este Sitio puede contener errores, incluyendo, sin limitación, errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionados con la disponibilidad de los productos, ofertas especiales, promociones de productos, información de precios, descripciones de productos o costos y tiempos de envío de los productos. Grupo Zermat se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar la información, o de cancelar un pedido si la información en el Sitio es inexacta (incluso después de que usted ha hecho su pedido).

11.    Información sobre productos y precios: 
Este Sitio, el contenido, la información sobre productos, y los productos vendidos a través del Sitio, buscan cumplir con las leyes y normas federales y estatales de Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Algunos productos no pueden ser enviados a ciertas jurisdicciones. Si usted es un usuario con base fuera de Costa Rica, Nicaragua ó Panamá, recuerde que otros países pueden tener leyes, requerimientos normativos y requerimientos de seguridad de productos, que pueden ser diferentes a aquellos de Costa Rica, Nicaragua y Panamá.
Grupo Zermat se reserva el derecho, pero no está obligado a limitar las ventas de sus productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos hacer uso de este derecho según el caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos y servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o el precio de los mismos están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso y según el criterio exclusivo de Grupo Zermat. Grupo Zermat se reserva el derecho de discontinuar un producto en cualquier momento. Cualquier oferta por productos o servicios realizada en este Sitio no es válida en el lugar donde esté prohibida.

12.    Reventa de productos: 
Este Sitio vende productos únicamente para compradores al por menor. Usted no debe usar este Sitio para comprar productos con fines de reventa o exportación. Grupo Zermat se reserva el derecho de prohibir inmediatamente el acceso al Sitio y cerrar la cuenta de cualquier usuario que viole esta cláusula.

13.    Limitación de responsabilidad: 
USTED RECONOCE, POR EL USO DE ESTE SITIO: (1) QUE USA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO; (2) QUE ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS COSTOS POR LOS SERVICIOS O ARREGLOS NECESARIOS PARA CUALQUIER EQUIPO USADO PARA VISITAR ESTE SITIO; Y (3) QUE REV NO ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO CAUSADOS POR FALLAS EN EL DESEMPEÑO, ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, VIRUS, O FALLAS EN LA RED O INTERNET, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O INMATERIALES, PÉRDIDA DE GANANCIAS Y/O PÉRDIDA O DAÑO DE LA PROPIEDAD, YA SEA QUE LA PRESUNTA RESPONSABILIDAD TENGA BASE EN ALGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL U OBJETIVA, O QUE TENGA OTRO FUNDAMENTO, INCLUSO SI REV HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DEL GRUPO ZERMAT PARA CUALQUIER TIPO DE RECLAMO SUPERARÁ LA CANTIDAD DE CINCUENTA ($50 USD) DÓLARES ESTADOUNIDENSES.

YA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O INMATERIALES, LOS DAÑOS DE GRUPO ZERMAT, SUS FILIALES, AGENTES, LICENCIADORES Y PROVEEDORES EN TALES JURISDICCIONES DEBERÁN SER LIMITADOS EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.

14.    Aviso legal: 
EL CONTENIDO SUMINISTRADO EN ESTE SITIO ES SUMINISTRADO "TAL COMO ES" Y "CON TODAS LAS FALLAS". REV NO GARANTIZA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN LO QUE SE REFIERE A SU USO, LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD DEL CONTENIDO, IDONEIDAD O DESEMPEÑO DE ESTE SITIO. COMO USUARIO, USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS Y RESPONSABILIDADES POR SU USO O DESUSO, Y GRUPO ZERMAT NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, O QUE SE DESCARGA DEL MISMO, SEA COMPATIBLE CON SU COMPUTADORA O QUE ESTÉ LIBRE DE ERRORES O VIRUS. NINGÚN EMPLEADO, AGENTE O REPRESENTANTE DE REV ESTÁ AUTORIZADO PARA MODIFICAR O ENMENDAR ESTA GARANTÍA. HASTA DONDE LO PERMITE LA LEY, GRUPO ZERMAT DESCONOCE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN LO QUE RESPECTA A ESTE SITIO Y SU CONTENIDO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O INMATERIALES, O UNA LIMITACIÓN EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA, POR LO TANTO LAS LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE PUEDE QUE NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

GRUPO ZERMAT SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR O REMOVER CONTENIDO DEL SITIO, O DE SUSPENDER O CANCELAR SU USO DE CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER MOTIVO, SIN PREVIA NOTIFICACIÓN, NO SIENDO GRUPO ZERMAT RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA POR LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE DICHA ACCIÓN.

15.    Indemnización: 
USTED ESTÁ DE ACUERDO EN INDEMNIZAR Y EXIMIR DE TODA RESPONSABILIDAD A GRUPO ZERMAT, SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES Y AFILIADOS, POR Y CONTRA CUALQUIER RECLAMACIÓN, DAÑOS, COSTOS Y GASTOS, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS QUE SE PRESENTEN POR, O RELACIONADOS AL, USO DE ESTE SITIO O EL INCUMPLIMIENTO DE LOS TDU.

16.    Terminación: 
Los TDU continuarán en efecto hasta que usted nos comunique su deseo de no continuar usando el Sitio, o la terminación del uso del sitio de su parte. Sin perjuicio de todo lo contenido en estos TDU, las partes comprenden y acuerdan que todos los términos y condiciones de los TDU que puedan requerir continuidad en el desempeño, cumplimiento o efecto más allá de la fecha de terminación de estos TDU seguirán vigentes después de la terminación de los TDU y serán ejecutables por las partes, incluyendo pero no limitándose a las todas las Secciones de este documento. Grupo Zermat también puede terminar los TDU en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin aviso, negando acordemente su acceso a este Sitio, si a criterio exclusivo del Grupo Zermat usted falló en el cumplimiento de los términos o cláusulas de los TDU. Al término de los TDU, ya sea por usted o por Grupo Zermat, usted debe destruir con prontitud todos los materiales descargados u obtenidos de alguna u otra manera de este Sitio, así como las copias de dichos materiales, ya sea que se haya hecho bajo los TDU o de otra forma.

17.    Elección del derecho aplicable y jurisdicción; consentimiento para comunicaciones electrónicas: 
Estos TDU serán regidos e interpretados de acuerdo a las leyes de comercio de Costa Rica, Nicaragua y Panamá, independientemente de los conflictos de leyes que se presenten. Para todas las disputas que se presenten o estén relacionadas con este Sitio o con los TDU, que usted envía para competencia objetiva y territorial de las cortes localizadas en Costa Rica, Nicaragua y Panamá según sea el caso.

18.    Aviso: 
Cuando usted visita este Sitio o nos envía correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por medio de avisos publicados en este Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otros tipos de comunicaciones que le suministramos electrónicamente satisfacen cualquier requerimiento legal.

19.    Declaración de privacidad: 
Grupo Zermat se compromete a proteger la privacidad de los visitantes de este Sitio. Para informarse sobre como Grupo Zermat recopila, usa o divulga la información en relación con el uso de este Sitio, por favor consulte nuestra Política de privacidad la cual se incluye en los TDU por referencia.

20.    Ningún otro acuerdo: 
Al estar de acuerdo con los TDU, usted manifiesta que es mayor de edad en su estado de residencia, o que usted es mayor de edad en su estado de residencia y que le ha dado a Grupo Zermat su consentimiento para permitir que los menores de edad que dependen de usted usen este Sitio. Las cláusulas y condiciones de los sitios de Grupo Zermat constituyen el acuerdo completo entre usted y Grupo Zermat relacionado con el uso de este Sitio y reemplaza cualquier acuerdo o entendimiento previo no incorporado en los TDU. Los TDU se hacen efectivos en la fecha de entrada en vigencia. El uso continuado del sitio por parte de usted después de la fecha de entrada en vigencia constituye su aceptación a los TDU después de la fecha de entrada en vigencia.
Si tiene preguntas sobre los TDU, o si desea contactar a Grupo Zermat por cualquier motivo, por favor contacte a nuestro Webmaster.

 

Política de privacidad de los EE.UU.

Grupo Zermat y sus filiales (Zermat Costa Rica s.a., Zermat de Nicaragua s.a., Zermat Panamá s.a.) respetan su derecho a la privacidad. Podemos hacer cambios o adiciones a esta política de privacidad en cualquier momento y sin aviso previo, por lo tanto lo invitamos a revisar la información periódicamente. Grupo Zermat se reserva el derecho de cambiar esta política dependiendo del estado tal como lo requiere la ley. Al comprar nuestros productos, usar nuestros servicios o el sitio web, usted está de acuerdo en la recopilación, uso y divulgación de su información personal conforme con la siguiente política de privacidad.

1.    Ésta política de privacidad le informará: 

  • Qué tipo de información es recopilada por Grupo Zermat.
  • Cómo podemos usar y compartir la información.
  • Cómo protegemos la información.
  • Cómo puede contactar a Grupo Zermat en cada país.

2.    Puntos de contacto Grupo Zermat: 
Los puntos de contacto Grupo Zermat incluyen, pero no se limitan a:

  • Nuestros sitios web de venta de mercancías (www.grupozermat.com) en Costa Rica, Nicaragua y Panamá; la línea de servicio al cliente de cada país para hacer pedidos de productos y las comunicaciones con el departamento de Servicio a clientes.
  • Cualquier otro sitio web o servicio en línea que pueda ser proporcionado ocasionalmente por Grupo Zermat o a nombre de Grupo Zermat.

3.    ¿Qué tipo de información recopilamos?

Información del cliente
Recibimos y podemos conservar información que haya sido entregada a nosotros de forma voluntaria cuando usted ha decidido realizar una compra en el sitio web de Grupo Zermat, registrarse, participar en una promoción especial o suministrar cualquier otro tipo de información o de preferencias para que podamos ofrecerle un mejor servicio. Esta información puede incluir:

  • Su nombre, dirección y número de teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Su dirección de correo electrónico
  • El número de su tarjeta de crédito
  • Comprobante de identidad
  • Cualquier otra información que Grupo  Zermat  pueda recopilar voluntariamente de usted de forma ocasional en su sitio web o a través de medios alternativos. También podría incluir la información suministrada por usted sobre otras personas. Por ejemplo, usted podría proporcionarnos información, como la mencionada anteriormente (nombre y dirección), del destinatario de un regalo. Cuando usted nos proporciona información personal sobre el destinatario pretendido de un envío, nosotros usamos esa información para propósitos de procesamiento del envío y en algunos casos, para comunicarnos con el destinatario pretendido para suministrarle información relacionada con el estado del envío. Confiamos en usted para obtener el consentimiento de uso de la información personal del destinatario para estos propósitos limitados.

Información proveniente de Otras fuentes
Podemos recibir información sobre usted de otras fuentes, por ejemplo, la dirección actualizada de su lugar de residencia. Esta información puede ayudarnos a mejorar nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades, por ejemplo, para asegurar la entrega precisa de los materiales de correo directo.

  • Su nombre, dirección y número de teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Su dirección de correo electrónico
  • El número de su tarjeta de crédito
  • Comprobante de identidad
  • Cualquier otra información que Grupo Zermat pueda recopilar voluntariamente de usted de forma ocasional en su sitio web o a través de medios alternativos. También podría incluir la información suministrada por usted sobre otras personas. Por ejemplo, usted podría proporcionarnos información, como la mencionada anteriormente (nombre y dirección), del destinatario de un regalo. Cuando usted nos proporciona información personal sobre el destinatario pretendido de un envío, nosotros usamos esa información para propósitos de procesamiento del envío y en algunos casos, para comunicarnos con el destinatario pretendido para suministrarle información relacionada con el estado del envío. Confiamos en usted para obtener el consentimiento de uso de la información personal del destinatario para estos propósitos limitados.

Uso de cookies y otras tecnologías
Queremos que esté al tanto de que ciertas herramientas en línea existen para ayudarnos a reconocerlo y ofrecerle un mejor servicio cuando visita uno de nuestros sitios web. Para su comodidad, con el fin de personalizar su experiencia o de mejorar nuestra atención, podemos recibir y almacenar varios tipos de información cuando usted visita uno de nuestros sitios web. Usted puede estar familiarizado con el término "cookies". Estas cookies pueden ser puestas en su computador cuando usted hace clic en un correo electrónico, banner o directamente en el sitio de Grupo Zermat. Usamos esta información para comprender la manera como los usuarios navegan hacia y dentro de nuestros sitios web, ven páginas de productos, acceden al contenido y hacen sus compras.

4.    Cuando se recibe la información, ¿Cómo se usa y/o comparte? 

Dentro de Grupo Zermat
La información que recopilamos de usted puede ser compartida entre todos los puntos de contacto dentro de Grupo Zermat y sus filiales. Usamos esta información para ofrecerle ofertas especiales, nuevos productos y servicios, y podemos compartir su información con compañías pertenecientes al mismo grupo. Adicionalmente, Grupo Zermat puede usar esa información para:

  • Cumplir sus solicitudes a tiempo y de forma confiable
  • Hacer todo lo necesario para administrar esos servicios
  • Entregar la mercancía y los servicios que usted compra en línea
  • Registrarlo a usted en www.grupozermat.com
  • Facilitar el pago de sus compras
  • Confirmar sus pedidos y la información de entrega
  • Responder a sus preguntas o solicitudes sobre servicio al cliente
  • Comunicarle a usted ofertas, beneficios y artículos destacados
  • Administrar promociones, concursos, programas de cumpleaños y otros similares
  • Administrar programas de reconocimiento de clientes especiales
  • Encontrar y almacenar los productos que usted quiere
  • Personalizar su experiencia de compras y otros usos determinados por el Grupo Zermat.

Fuera de Grupo Zermat
Algunos servicios empresariales se realizan en nombre de Grupo Zermat y por solicitud de Grupo Zermat, por otras compañías. Podemos compartir su información, para otros fines de marketing, con proveedores seleccionados que realizan servicios para el Grupo Zermat o para otros. Para realizar estos servicios, estas compañías pueden, ocasionalmente, utilizar parte de la información que usted ha suministrado a Grupo Zermat. Esta información es usada para los fines solicitados por Grupo Zermat, por ejemplo, mantener nuestra base de datos, administrar y monitorear los correos electrónicos y administrar concursos.

También podemos compartir la información con agencias gubernamentales u otras compañías que nos ayudan en la prevención de fraudes o en la investigación. Podemos hacer esto cuando:

  1. lo permita o requiera la ley, o 
  2. al intentar protegernos contra, o prevenir, un fraude real o potencial o transacciones no autorizadas, o 
  3. para investigar un fraude que ya tuvo lugar.

Adicionalmente, Grupo Zermat se reserva el derecho de divulgar la información personal a terceros si una ley, norma, orden de registro, citación o mandato judicial así lo requiere o autoriza. En ningún caso se suministra esta información a esas entidades para propósitos de marketing con clientes de Grupo Zermat.

Retención de la información personal
Grupo Zermat retiene su información personal por el tiempo que sea necesario para cumplir con el(los) fin(es) para el(los) cual(es) fue recopilada y con las leyes vigentes. Su consentimiento para tal(es) fin(es) sigue siendo válido después de la terminación de nuestra relación con usted.

Derecho para transferir
Grupo Zermat también se reserva el derecho de divulgar y/o transferir la información personal a un tercero en el caso de una compra, propuesta o real, venta (que incluye, pero no se limita a, liquidación, realización, ejecución hipotecaria o readquisición), contrato de arrendamiento, fusión, amalgamación o cualquier otro tipo de adquisición, venta, traspaso o financiación de todo o una parte de Grupo Zermat o cualquiera de los negocios, activos o acciones de Grupo Zermat o una división de la misma. Grupo Zermat puede decidir retener una copia de la información después de la venta o transferencia para cualquier uso.

5.    ¿Cómo contactar al Grupo Zermat? 
Correo
Si no quiere recibir correos promocionales de Grupo Zermat a través del servicio postal, envíe una carta con su declaración, nombre y dirección a info@grupozermat.com o a nuestra dirección de correo que se muestra a continuación. También puede llamarnos a:

  • Costa Rica:     (506) 800-937-628-00
  • Nicaragua:     (505) 2253-8120
  • Panamá:     (507) 225-199

Correos electrónicos
Cuando usted diligencia uno de nuestros formularios u otras solicitudes de información, usted puede seleccionar recibir correos electrónicos con información sobre nuevos artículos, además de ofertas especiales y promociones. Adicionalmente, podemos enviarle correos electrónicos para conocer más sobre usted y sus preferencias. Si después de que usted ha compartido su dirección de correo electrónico con Grupo Zermat, decide que no quiere continuar recibiendo correos electrónicos de Grupo Zermat, usted cuenta el un correo para dejarnos conocer su decisión:

Si tiene preguntas sobre nuestra Política de privacidad o si cree que Grupo Zermat pudo haber fallado en alguno de los puntos de su Política de privacidad, escriba un correo electrónico a info@grupozermat.com

También puede contactarnos para solicitar el acceso a su información personal, la corrección o actualización de la misma.

6.    Varios
Nuestra Política de recopilación de información cuando nos comunicamos con niños en línea
Reconocemos las inquietudes de privacidad únicas en lo relacionado con los niños. Conforme a las pautas COPPA, no recopilamos de forma intencional la información personal identificable en línea de niños menores de 13 años. Si un padre o tutor legal es consciente del hecho de que un niño menor de 13 años nos ha suministrado información personal identificable sin su consentimiento, por favor contáctenos por correo electrónico en info@grupozermat.com y nosotros eliminaremos la información del individuo de nuestra base de datos de marketing.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos
Grupo Zermat hace un esfuerzo comercialmente razonable para garantizar que la información recopilada suministrada por usted esté protegida contra la pérdida y el acceso no autorizado. Esta protección se aplica a la información almacenada en medios electrónicos y papel. Grupo Zermat utiliza técnicas estándar de seguridad de la industria en sus sitios web para ayudar a la protección contra la pérdida, uso incorrecto o modificación de la información que usted ha suministrado. Cuando usted accede a su información personal o nos transmite información personal identificable, esa información se almacena en servidores para los cuales hemos hecho un esfuerzo comercialmente razonable en materia de protección contra accesos no autorizados o intrusión. Aun cuando implementamos las medidas de seguridad mencionadas anteriormente, usted debe ser consciente de que no es posible garantizar la seguridad al 100%.