Gana dinero como vendedora digital de Grupo Zermat. Empieza hoy mismo.

Regístrate hoy como vendedora digital y recibe acceso a nuestras herramientas para empezar a ganar dinero.


El margen de ganancia más alto en el mercado

Grupo Zermat ofrece a sus vendedores digitales la ganancia más alta en el Mercado de Venta Directa. ¡Con ninguna empresa vas a ganar más!

Entregas todos los días

Entregamos productos todos los días en todo el país. No esperas semanas para entregar tus ventas

Administras tu tiempo

Con nuestras herramientas en línea, puedes ganar dinero desde la casa. Dedicas el tiempo que quieres para que tengas más tiempo para tí y tu familia

Capacitación disponible

Acércate a nuestras constantes capacitaciones para vendedoras digitales y aprovecha al máximo nuestras herramientas para ganar dinero

Empieza hoy mismo

Continuar

Si ya tienes una cuenta haz click aquí


¿Por qué debo ser una vendedora digital?

Calidad

Los productos de Grupo Zermat son de muy alta calidad y están respaldados por su prestigio internacional


Independencia Económica

Con tus ventas constantes obtienes un ingreso importante. Gana más dinero como vendedora digital


Manejas tu tiempo

Eliges tu propio horario y le dedicas el tiempo que quieras al negocio que cambiará tu vida


Logra tus metas

Te planteas objetivos de ganancia que puedes ir superando con tus ventas constantes


Recibe incentivos

Grupo Zermat tiene para tí un único programa de incentivos por tu ventas sobresalientes


Conoce más gente

Únete al exitoso grupo de vendedoras digitales. Expande tu red de clientes y aprende de colegas vendedoras


Herramientas en línea

Solo Grupo Zermat te ofrece herramientas en línea para que administres tus pedidos y tus clientes


Mayor ganancia

Grupo Zermat te ofrece el mayor margen de ganacias en el mercado de ventas por catálogo


Grupo Zermat

Te ofrece finos productos de belleza, maquillaje, perfumes, bisutería y cuidado personal para la mujer, el caballero y la familia. Productos de calidad y prestigio internacional

Premio a la calidad

Premio a la Calidad

Recibido en 1999 y 2009 en París, es uno de los múltiples premios que nos respaldan como una compañía de alta calidad.

Fórmulas Europeas

Fórmulas europeas

Nuestros productos están elaborados con finos ingredientes y esencias francesas para lograr productos únicos en el mercado.

Precio accesible

Precio accesible

Nos debemos a la satisfacción de nuestros clientes, por eso somos realmente un lujo a tu alcance.


Historias de éxito

Conoce gente como tú, cuyas vidas cambiaron al unirse a Grupo Zermat

  • Martha Valverde

    Para mí la experiencia del viaje a México fue algo inolvidable. En realidad todo fue como un maravilloso sueño hecho realidad.

    Nunca en mi vida me imaginé llegar a tener una experiencia tan maravillosa como esta. Las personas con las que compartimos son super especiales y su amabilidad incomparable. El lugar espectacular y don Adelfo una persona maravillosa, que por eso está donde está, por su humildad.

    En realidad creo que no tengo palabras para agradecerle a mi Dios, a don Adolfo y a Zermat por esta experiencia inolvidable como lo fue mi viaje a México... sin palabras!! Gracias!!!

    Costa Rica

    Martha Valverde

    Costa Rica

  • Roberto Carlos Polanco Días

    Ser parte de la familia Zermat en estos 14 años ha sido una valiosa experiencia llena de logros, bendiciones y desarrollo personal; compartiendo con mis vendedoras a quienes agradezco su fidelidad.

    Zermat se ha caracterizado por comercializar la mejor calidad en productos cosméticos del mercado, ayudándonos de esta manera a distribuirlos y dar a conocer la oportunidad de tener un negocio propio y obtener grandes ganancias.

    Y aún hay más…!!! Con mi perseverancia y dedicación he logrado ganar viajes internacionales a 11 países diferentes, por eso le doy gracias primeramente a Dios y a todos los que colaboran para que Zermat Nicaragua sea de éxito!!!!

    Nicaragua

    Roberto Carlos Polanco Días

    Nicaragua

  • Nidia Román

    Agradezco primeramente a Dios por el don de la vida y la salud, luego gracias a Zermat por la gran fiesta de celebración de Navidad que realizo el 12 de Diciembre en el Hotel Hilton Resort que estuvo muy bonita y muy bien organizada.

    La charla de motivación muy bonita y sobre todo la lunada que fue espectacular, las rifas y la comparsa todo fue de lujo.

    Invito a todos los Vendedores para que este año se pongan una meta, solo hay que esforzarse mas y podremos compartir todos de esta gran fiesta. Gracias a Zermat y bendiciones!!!!

    Costa Rica

    Nidia Román

    Costa Rica

  • Rosmary Ledezma

    Un día se quedó sin trabajo, y le pregunto a su amiga si podía vender los productos y ella le dijo que sí porque ella le había conseguido clientela en su antiguo trabajo y la empezaron a llamar para que le llevara los productos que antes compraban. Me inicie comprando en zermat con B/.20.00 de un empeño de una sortija, y en el mes llegue a comprar B/.150.00

    Beneficios que obtuve al vender productos zermat, Gracias a Dios he obtenido mi casa, mi carro que ya lo termine de pagar, solo con las ventas de Zermat, además he podido mantener a mis hijos. Yo les pago la escuela, cumplo con todos los deberes de la casa, con lo que me gano en Zermat. La ganancia es buena, porque me han presentado otros proyectos con otros productos y no es la misma ganancia, que en Zermat, es del 100% si yo compro B/.100.00, gano B/.100.00.

    Panamá

    Rosmary Ledezma

    Panamá

  • Yanette Medina y Georgina Membreño

    Para mi ha sido mi mejor opción. La alta calidad en sus productos, sus precios competitivos, las capacitaciones constantes y gratuitas para los clientes, los incentivos por compra, regalos por compra y sus 17 centros de ventas en todo el país agilizando la atención y la entrega inmediata del producto.

    La alta calidad en sus productos, sus precios competitivos, las capacitaciones constantes y gratuitas para los clientes, los incentivos por compra, regalos por compra y sus 17 centros de ventas en todo el país agilizando la atención y la entrega inmediata del producto.

    Todo eso y más ha influido en mi para alcanzar lo que me he propuesto, mi casa, mi carro y un alto nivel de vida porque tengo mi propio negocio, he desarrollado mi habilidad profesional y he logrado mi independencia económica . Gracias Zermat Nicaragua…. Bendita por gracia de Dios!!!

    Nicaragua

    Yanette Medina y Georgina Membreño

    Nicaragua

  • Myriam Morales

    Desde muy jovencita laboré en diversas empresas; a la par de mi desarrollo profesional, tuve siempre la inquietud de emprender mi propio negocio por ello asumí el reto como Vendedora de esta excelente Compañía, hoy una de sus Promotoras, con la misión de motivar a otras mujeres a ser independientes.

    El respaldo de Zermat con sus fortalezas y atributos, en un país de oportunidades, sumada la determinación y disciplina puesta en lo que hago, me han llevado al éxito.

    Ten presente que la buena actitud marca la diferencia!!!

    Nicaragua

    Myriam Morales

    Nicaragua

  • Roxana Corrales

    Es para mi, un orgullo hablar de ZERMAT ya que es una gran empresa en la cual, por las compras que realizamos, obtenemos grandes oportunidades, una de ellas fue viajar a México.

    Agradezco a ZERMAT por la oportunidad que nos da de hacer nuestros sueños realidad y en especial le doy las gracias al Ing. ADELFO ENRIQUEZ por su amabilidad y atención para con nosotras.

    Mil bendiciones para todos.!!!

    Costa Rica

    Roxana Corrales

    Costa Rica