Ordenar en grupozermat.com es muy sencillo.  Sigue esta guía rápida:

Ordena en línea
Navega hacia la opción Ordena en línea en el menú superior de esta página, y selecciona el país donde estás.

Menú de categorias
Utiliza el menú de categorías para buscar la línea de producto que te interesa.  Por ejemplo: Puedes encontrar nuestro perfume Distinzion Él en Fragancias.

pasar de página

El catálogo en línea es similar al catálogo físico. Puedes pasar de página fácilmente hacia adelante o hacia atrás con los botones en los extremos de cada página.
Tienes un número de artículo para identificar cada producto que ves en el catálogo. Si te interesa puedes leer más y ordenarlo con el botón de ordenar.

Agregar a mi orden
En la ventana nueva con el detalle del producto, puedes elegir entre las diferentes opciones, como Aroma, Presentación o Talla, según el producto.  Elige el que buscas y agrégalo a tu orden con el botón Agregar a mi orden.

Tu bolsa
Cuando agregas un artículo a tu orden, los almacenamos en tu bolsa de compras virtual.  Puedes seguir navegando el catálogo y agregar más productos, o puedes ir a revisar tu bolsa y continuar con tu compra.

Que pasa con mi orden

Cuando desees, puedes revisar tu orden, eliminar productos de tu bolsa o cambiar las cantidades. Cuando termines, puedes continuar con el botón de Enviar Orden

¿Qué pasa con mi orden?

Cuando quieras enviar tu orden, se te va a pedir que confirmes tus datos personales y que elijas un asesor o asesora de compras.   Tu orden será enviada a este asesor, quien se encargará de consolidar tu orden y hacértela llegar.
Si no conoces un asesor o asesora, ¡no hay problema!   Nos puedes enviar la orden directamente a nosotros y te asignaremos un asesor cerca de tu dirección física para que la complete.

 

 

Recibe noticias y ofertas

Registrate a nuestro boletín electrónico

Síguenos en facebook

facebook.com/grupozermat

Contáctanos

  • Costa Rica: +506 800 937628 00
  • Nicaragua: +505 2253 8120
  • Panamá: +507 225 1995